Robaron un auto con una nena adentro, la tiraron al río y murió

Miércoles 21 de Marzo de 2018, 09:39

El dramático hecho sucedió en Gales. La pequeña era buscada por sus papás, pero el desenlace fue fatal.



REINO UNIDO. Una mamá de la ciudad de Cardiff denunció que le habían robado el auto con su hija dentro. Lamentablemente, lo encontraron en un río con la pequeña en delicado estado de salud quien, pese a los esfuerzos médicos, falleció el pasado lunes.

La Policía de ese país confirmó la noticia a través de su cuenta oficial en Twitter. “Lamentablemente, confirmamos que Kiara Moore, de 2 años, ha sido declarada muerta en el hospital Universitario de Gales. Fue rescatada de un auto hundido en el río Teifi, por la tarde. La familia de Kiara está siendo apoyada por oficiales especialistas”, publicó la Fuerza.

“¿Pueden buscar nuestro auto? Lo han robado con nuestra hija de dos años dentro. Por favor, compartir”, era el mensaje en Facebook con el que Kim Rowlands y Jet Moore, papás de la pequeña Kiara, difundían su búsqueda. Pero horas más tarde, un llamado de la Policía confirmó la peor noticia.

El vehículo fue encontrado hundido en el río Teifi, en la ciudad de Cardigan, con la niña en muy grave estado de salud. La trasladaron rápidamente al hospital, pero falleció después.

El papá de Kiara agradeció tanto a la Policía como a los vecinos por colaborar en la búsqueda y esforzarse por hallarla, pese al desenlace fatal. “Gracias a todos por su ayuda. Mil gracias a los oficiales que saltaron al río y al resto de servicios de emergencia por todo lo que hicieron. Desafortunadamente, Kiara tuvo una vida increíble, pero corta”, expresó.

Resultado de imagen para Kim Rowlands y Jet Moore,

Por el caso, todavía no hay detenidos. La Policía solicitó a los vecinos que cualquiera que haya visto el auto tras la denuncia de la mamá de Kiara se ponga en contacto con ellos.

Catrin Miles, la representante del distrito de Teifi en el Concejo Municipal de Cardigan manifestó: “Es un momento muy preocupante. Los servicios de rescate se pusieron en acción muy rápido. También ha sido muy sorprendente que tantos voluntarios participaran”.



Fuente: http://losandes.com.ar/article/view?slug=robaron-un-auto-con-una-nena-dentro-la-tiraron-al-rio-y-murio