Maradona quiso seducir a Raffaella Carrá frente su marido

Miércoles 21 de Marzo de 2018, 15:01

El listado de anécdotas que vivieron Guillermo Coppola y Diego Armando Maradona es interminable



El listado de anécdotas que vivieron Guillermo Coppola y Diego Armando Maradona es interminable. La relación que mantuvieron como representante y futbolista, que se terminó transformando en un estrecho vínculo de amistad, decantó en las aventuras más inesperadas. Como aquella noche en que el Diez quiso seducir a Raffaela Carrá delante de su novio.

Coppola y Maradona habían asistido a la casa de la cantante italiana y su pareja, a quien el antiguo empresario futbolístico identificó como Giuseppe. "Pantalón de lino color crema y chatitas. Una chica que ya llevaba 45 años de carrera y había empezado a los 15", recordó en una entrevista que le realizó el programa Arroban del canal FWTV.

"Por ahí no te despertaba ese deseo… Pero siempre Raffaella. Currículum…", afirmó Coppola, que reconoció que la popular cantante ocupaba un sitio de idolatría para ellos por entonces.

"En ese momento con Diego sabíamos cómo jugábamos. Yo tenía que mover, tenía que salir de la cancha. Estaba incomodando. La pelota no rodaba", describió el contexto en el que se desarrolló aquella historia.

"¡Pero estaba al marido!", advirtió el detalle en la escena. "Acostumbrado a estas cosas, le dije Giusseppe, ¿no me hacés un café? Yo para picar con él a la cocina", señaló.

Una vez que comenzaron a preparar el "ristretto", el novio de Carrá sacó a relucir su comprensión de la situación: "Cuando vamos a la cocina, me dice: ’Guillermo, dejalos estar así después no me rompe a mí’. ¡Nosotros jugábamos y él ya estaba adelantado!".

Si bien la historia de un romance entre Maradona y Carrá siempre se había escuchado como un rumor, Coppolla salió a dar detalles de aquella versión. Cabe destacar que en 2005 se volvieron a encontrar, cuando el ex futbolista invitó a participar a la cantante de 74 años del programa televisivo que conducía llamado La Noche del 10.



Fuente: https://www.infobae.com/deportes-2/2018/03/21/la-anecdota-de-coppola-el-dia-que-maradona-quiso-seducir-a-raffaella-carra-delante-de-su-marido/