"Messi, tenés que ser un guerrero": genial mensaje de Oprah para Lio, a meses de Rusia

Miércoles 21 de Marzo de 2018, 18:20

Oprah Winfrey y su mensaje para Messi.



Oprah Winfrey ganó gran notoriedad a partir de un poderoso discurso contra el acoso sexual que realizó en la última entrega de los Golden Globes. En el contexto de la presentación de su nueva película A wrinkle in time ("Un viaje en el tiempo"), fue entrevistada en exclusiva por Barbie Simons para C5N (único medio) y allí le dedicó un mensaje motivador a Lionel Messi de cara al próximo mundial Rusia 2018.

“Pues Messi. Este mensaje es para vos y es algo que de antemano debés saber, tienes que ir profundo muy profundo dentro tuyo para encontrar toda la fuerza que llevas dentro. Messi tenés que ser un guerrero”, afirmó.

Reese Witherspoon, que también formará parte del filme, se refirió a la idolatría de su hijo por el crack argentino: “Lio Messi es el gran ídolo de mi hijo. Tiene todas sus camisetas y todo lo que sea de Messi”.

LA ENTREVISTA SE PODRÁ VER COMPLETA ESTE JUEVES EN C5N

Mirá el adelanto que compartió Barbie Simons:

Tan solo un adelanto de mi entrevista ???????? exclusiva con @oprah y @reesewitherspoon quienes me expresaron su admiración x nuestro Gran @leomessi ??????y le enviaron un mensaje de aliento para ganar el mundial !! @agusbenve @agusnewell @vaskota

Una publicación compartida por Barbie Simons (@barbiesimonsok) el




Fuente: https://www.ratingcero.com/notas/3066195-tenes-que-ser-un-guerrero-la-motivacion-oprah-winfrey-lionel-messi-antes-rusia-2018