Mica cruzó a Nicole en Twitter tras verla hablar de Cubero

Miércoles 21 de Marzo de 2018, 17:21

La diosa de Combate salió con los tacos de punta contra la modelo luego de su catarsis.



El descargo a corazón abierto de Nicole Neumann (37) en Cortá por Lozano, donde se explayó de forma exhaustiva sobre su separación de Fabián Cubero (39), tuvo a Mica Viciconte (28) como blanco de uno de sus dardos. Furiosa, a los pocos minutos, la diosa de Combate salió a cruzarla desde Twitter.

Todo comenzó cuando Nicole reveló una de las molestias que tuvo con Poroto: “Hubo ciertas cosas por las que me tuve que sentar a hablar con las chicas, porque me parecía que no correspondía, y que se cuiden ellas. Por esto de dormir con gente que no conocen, con la que no hay una confianza necesaria ni suficiente al día de hoy. Me parece que dormir, bañarse, ciertas para los chicos... son con mamá, papá, una tía o una abuela. Después, que vayan al cine, a tomar un helado, a andar a caballo, lo que quieran. Me parece maravilloso que se diviertan y la pasen bien”.

Luego, la modelo confesó cuál fue su reacción al momento en que Indiana (9), Allegra (6) y Sienna (3) le contaron que compartieron un día completo con Viciconte y Cubero: “Tuve que contar hasta 180.000 mientras manejaba para llegar a mi casa”.

“Ni hubiera pretendido que me diga que la iba a presentar. De hecho, yo tampoco le avisé que les iba a presentar a Facundo como un amigo. Ahora, hay ciertas situaciones que no tienen que suceder, ni a los cinco meses que él está con una persona ni a la tercera vez que la ven mis hijas. A eso voy. En mi caso, hubiera sido peor, porque Facundo es hombre y ellas son mujeres”, cerró Nicole Neumann.

Sintética, Micaela Viciconte despotricó en las redes sociales: “Soy súper respetuosa y dormí en otra habitación. Qué ganas de ensuciarme cuando no me meto en sus problemas”.

El posteo de Mica:



Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/mica-viciconte-cruzo-nicole-neumann-twitter-que-ganas-ensuciarme-cuando-no-me_96145