VIDEO: un pasajero filmó cómo es volar desde El Palomar a Tucumán

Miércoles 21 de Marzo de 2018, 19:37

Captura de video



El nuevo aeropuerto de El Palomar y las aerolíneas low-cost aún generan dudas en los pasajeros que desconfían de la distancia entre la terminal aérea al centro de Buenos Aires y del funcionamiento de estas empresas que comenzaron a operar en Argentina hace algunos meses.

Ante tantos interrogantes, un pasajero decidió mostrar en primera persona a través de YouTube cómo es un vuelo desde este nuevo aeropuerto hasta Tucumán, ante la desconfianza generada por la prensa y comentarios negativos de algunos usuarios.

En el video puede verse todo el proceso de embarque hasta abordar el Boeing 737-800 "Nelson", aeronave utilizada por la compañía Flybondi. Luego, puede observarse las indicaciones de los tripulantes de cabina y los paisajes hasta tocar suelo tucumano.

“En nuestro caso el vuelo fue muy puntual y agradable. Los asientos y espacio entre los mismos supero según nuestra opinión la calidad de otras aerolíneas nacionales e internacionales. Al regreso tuvimos un pequeño inconveniente y es que el vuelo fue derivado al Aeroparque Jorge Newbery pero en tiempo y forma. Teníamos mucha desconfianza por la prensa y comentarios negativos de los tantos pasajeros a quienes la empresa no les cumplió, pero no fue nuestro caso”, explicó el autor ‘Otro Vago Viajero’ en la descripción del video.





Fuente: http://www.eltucumano.com/noticia/actualidad/247580/asi-volar-desde-palomar-tucuman-lowcost