Acusan a ex jugador de Independiente de prostituir a chicos de las inferiores

Jueves 22 de Marzo de 2018, 08:05

Independiente hizo la denuncia, luego de que uno de los juveniles se quebró y contó toda la verdad.



Independiente de Avellaneda hizo una denuncia porque chicos de la Sexta división del club fueron metidos en una red de prostitución. Y uno de los que está sospechado es, nada menos, que un ex jugador de Inferiores del club.

Todo salió a la luz porque uno de los chicos, de la categoría 2001 (entre 16 y 17 años), se quebró ante la situación y le contó todo a Fernando Berón, coordinador de las Inferiores del Rojo. Y el hombre radicó la denuncia en la UFI (Unidad Fiscal de Investifgación) 4 de Avellaneda, a cargo de María Soledad Garibaldi.

El hecho se hizo público en el programa "No todo Pasa" a través de Gustavo Grabia, quien contó algunos detalles como que la carátula del caso quedó como "abuso de menores y facilitación del abuso". Había cerca de 20 chicos metidos en esta red: cobraban un dinero (se dice que 1.000 pesos) para prostituirse con hombres mayores.

Fuente: http://losandes.com.ar/article/view?slug=escandalo-en-el-rojo-acusan-a-un-ex-jugador-de-prostituir-a-chicos-de-las-inferiores