Motociclistas se suben a la vereda en pleno centro para evitar el tráfico: video

Jueves 22 de Marzo de 2018, 10:59

Un vecino de San Miguel de Tucumán filmó el momento en que cinco motos utilizan la vereda para esquivar un embotellamiento.



Todos sabemos que en horas pico, como son entre las 7 y 8 de la mañana, 12 y 14 o 18 y 21, el tránsito en San Miguel de Tucumán se transforma en un verdadero caos ante tantos autos, colectivos y motos que circulan por las principales arterias.

Son estas últimas las más escurridizas ante los embotellamientos ya que por su menor tamaño se mueven entre los vehículos. Sin embargo, en ocasiones y sin importar el bienestar del peatón, los motociclistas suben a las veredas para avanzar.

Esto es lo que muestra el video de un usuario de Facebook (Pablo Pol), que en poco menos de 10 segundos muestra como cinco motos circular por la vereda de avenida Sarmiento antes de cruzar Suipacha, sin tener en cuenta los derechos de los vecinos que circulan a pie.

Como las imágenes fueron compartidos en un grupo de la red social, los usuarios dejaron sus  comentarios llenos de bronca e indignación ante el comportamiento de los motociclistas y el poco control de las autoridades. 

Leé también: Mirá que hacen las motos cuando ven un semáforo en rojo en Tucumán

Mirá el video:



Fuente: http://www.eltucumano.com/noticia/actualidad/247602/peligro-ser-peaton-horas-pico