Que los pobres de Garmendia se sigan jodiendo: mirá la BODA DEL GALLITO de Alperovich en el paraíso de Punta Cana

Jueves 22 de Marzo de 2018, 14:27

IMAGENES DE VIDEO



Mientras miles de vecinos de Gobernador Garmendia viven en la oscuridad, con calles destruidas, caños de agua y cloacas colapsados, rodeados por el paco y una delincuencia galopante, el delegado de esa comuna tuvo una boda de multimillonario en las exclusivas playas de Punta Cana.

El casamiento del "Gallito" Gutiérrez, uno de los laderos preferidos de José Alperovich, se realizó el Día de San Valentín, el 14 de febrero último, en el exclusivo resort de 5 estrellas Barceló Bávaro Palace, un "all inclusive" con estadías que cuestan miles de dólares.

El Gallito es un habitué de las playas caribeñas junto a su pareja y familiares. La desvergüenza y el desprecio hacia los pobres por parte de los dirigentes alperovichistas que vaciaron la provincia no tiene límites.

Gutiérrez no solo está enquistado desde hace décadas en el poder de Garmendia, sino que también -por orden de Alperovich- pudo imponer a su hijo en la Legislatura. Por este camino, los impresentables Gallitos se seguirán dando la gran vida por generaciones, mientras la mansa población de Garmendia seguirá sumergida en la pobreza.

Mirá el video de la boda del Gallito y su mujer Daniela, que incluye una espectacular puesta en escena, y filmación con drones, a cargo de la empresa Tropical Pictures:



Resultado de imagen para garmendia gutierrez gallito

Resultado de imagen para garmendia gutierrez gallito

Resultado de imagen para gallito gutierrez alperovich

Resultado de imagen para gallito gutierrez garmendia

Imagen relacionada