Emotivo mensaje de Andrea Pietra por el cumple de su hija

Jueves 22 de Marzo de 2018, 17:20

La actriz compartió una tierna imagen de su pequeña en su cuenta de Instagram, regada de saludos de famosos.



Es un día más que especial en la vida de Andrea Pietra (49). Hoy, jueves 22 de marzo, su hija Stephanie cumple años y la actriz le dedicó un tierno y emotivo mensaje a la pequeña.

“¡Felices 8 años! Hija hermosa. Sos mágica. Con vos todo es un Gran Plan. Te amo”, escribió la artista, en la bella foto que compartió en su cuenta personal de Instagram. Inmediatamente, la postal recibió una lluvia de “me gusta” y saludos de muchos famosos.

“Ay, tan hermosaaaa. Feliz cumple, ariana bella”, comentó Eleonora Wexler. “¡Felices 8! ¡Ani hermosa! ¡Felices 8 juntas las dos!”, publicó Dolores Fonzi. “¡Tan deseada! ¡Nuestra niña hermosa! Te amamos, Anyyyy. ¡Feliz cumple!”, escribió Nancy Dupláa. “¡Feliz cumple Aniiiii hermosa! Que seas siempre muy muy muy feliz”, le deseó Celeste Cid. Osvaldo Laport, Andrea Rincón, Graciela Borges, Florencia Otero, Clara Darín y Violeta Urtizberea fueron solo algunos más de los actores que se sumaron.

Andrea adoptó a Stephanie en Haití junto a Daniel Grinbank en 2010, cuando la pequeña tenía seis meses de edad. “Agradezco no haberme embarazado, ella es la hija que yo tenía que tener. Es lo más hijo mío que puede existir en este mundo”, aseguró en TN, en 2016.

El in vitro en sí es desgarrador. Es muy desmoralizador cuando viene la menstruación con todo, imaginate todas las inyecciones que una se puso, todas las hormonas en el cuerpo, toda esa sensibilidad. También hace que tu cotidianidad se vea turbada. ¿Por qué perderse la tarea de ser madre cuando hay tantos niños que no tienen una madre para que los críe, para que los cuide? Si uno lo que quiere es eso. Yo quería ser mamá, no sé si quería tener una panza, yo quería tener al bebé, al hijo”, afirmó a corazón abierto en aquel entonces.

El posteo de la actriz en Instagram:

Felices 8 años! Hija hermosa , Sos mágica. Con vos todo es un Gran Plan ??Te amo

Una publicación compartida por Andrea Pietra ?? (@andreapietranera) el




Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/emotivo-mensaje-cumpleanos-andrea-pietra-hija-stephanie-felices-8-anos-hermosa_96218