Rial destrozó a Nicole tras su llanto en TV: "lloró porque es..."

Jueves 22 de Marzo de 2018, 22:47

El conductor arremetió contra la modelo por el descargo entre lágrimas que hizo en Cortá por Lozano.



El miércoles por la tarde, Nicole Neumann abrió su corazón en Cortá por Lozano, donde es panelista, en un extenso descargo sobre su separación. Allí, la modelo quebró en llanto al hablar de su conflictiva situación con Fabián “Poroto” Cubero.

Al día siguiente, Jorge Rial se mostró muy crítico del relato de la modelo. Cuando Marcela Tauro recordó que Ivana Figueiras, amiga del futbolista, deslizó que Nicole reflotó el tema de su ruptura desde que está en la televisión, el conductor disparó: “Y queda claro que sí”.

Rial se explayó muy picante en Intrusos, ciclo que compite durante una hora con el de Telefe:Está bien. Es tan inteligente Nicole. Ayer lloró en cámara en el programa de Verónica Lozano que la tiene contratada y está bien. Porque uno tiene que dar lo mejor de uno: desde el periodismo si sos periodista, desde el deporte si sos deportista… y si no tenés ningún don, bueno será tu vida privada. Y esto es lo que tiene para ofrecer Nicole. Más allá de sus atributos, hoy lo importante es su vida privada. Se guardó todo para hablar en el programa”.

El conductor criticó fuertemente que Nicole haya promocionado en las redes unas gotas para los ojos tras su llanto: “Vi toda la nota en Infama. Muchos la criticaron y se preguntaban por qué lloró. Y la verdad es que es porque es su laburo. Es tan inteligente que el mismo día promocionó una gota para los ojos. ¡Es una genia! Ya sabe que va a llorar y tiene un auspicio. Es a propósito”.

“Y nosotros somos los giles que nos sentamos en la platea y nos conmovemos con ellos. No se conmuevan, está todo preparado. Ella lloró y ya tenía las gotitas para promocionarlo. La misma que estaba llorando tirada en el piso, aparece riéndose y mostrando las gotitas. Yo he visto cosas armadas, he armado también, y no lo puedo creer”, agregó.

Polémico, concluyó: “Esto se llama impunidad, esto se llama ‘me cago en ustedes’. Lloramos todos en casa con vos… Es raro, lo podés poner después el auspicio (…) Le creo las lágrimas, es imposible que Nicole muestre un sentimiento armado, porque no puede. No tiene recursos actorales. Lo que le salió ayer fue real. Ahora que lo tenía previsto llorar… y ya no sé. No es fácil la situación y explotó. Ahora, esto de las gotitas lo podría haber evitado”.



Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/jorge-rial-muy-duro-nicole-neumann-tras-llanto-tv-lloro-porque-laburo_96214