Jorge Lanata regresa a la televisión con dos programas

Jueves 22 de Marzo de 2018, 19:15

El conductor continuará en la pantalla de El Trece pero estará a cargo de dos ciclos absolutamente distintos entre sí.



Jorge Lanata vuelve a la pantalla chica el domingo 20 de mayo. Regresará con su clásico "PPT" (Periodismo para todos), el ciclo de investigación periodística que entra en su séptima temporada y tendrá cambios en el staff.

Igualmente, continuará con su estructura clásica con el monólogo de Jorge, el humor con un segmento como "House of grieta" y luego informes fuertes sobre política y actualid.

Lanata regresa el mismo día que Gasalla debuta en El Trece y por lo tanto la idea es que Gasalla este en el estudio de Lanata y a la semana próxima el periodista le devuelva la gentileza al genial cómico.

Este esquema está previsto para todo el año, tal vez luego se resuelva sólo con un duplex y cada uno esté en su estudio, pero en un principio la idea es la de "la visita", según informan desde el sitio TeleBajoCero.

El nuevo programa de Lanata "Los malditos", llegará en el mes de julio, luego de que finalice el mundial. Este ciclo será una especie de documental sobre figuras famosas que han tenido vidas "malditas" o situaciones que puede describirse de esa manera. No será sobre políticos de manera excluyente y habrá también "historias malditas" sobre personajes del mundo del espectáculo y también el deporte.

Pero antes que pase todo esto, Jorge viajará a los Estados Unidos a grabar una entrevista con una figura internacional que está en el ojo de la tormenta en estos momentos. El nombre de esta celebridad es uno de los secretos mejores guardados por la producción de Lanata, la que sólo comenta "la nota va a causar un gran impacto". Esta entrevista saldra al aire el miércoles 2 de mayo.

La ardua labor televisiva de Jorge no impide que siga con su exitoso ciclo "Lanata sin filtro", en radio Mitre de 10 a 14 de lunes a viernes.

Habrá que esperar que tal vez Telefe adelante la vuelta de Susana para salir a competir con las potentes noches de El Trece desde el mes de mayo.


Fuente: http://www.diarioveloz.com/notas/183102-vuelve-todo-jorge-lanata-regresa-la-television-dos-programas