La reacción de un ladrón al darse cuenta que había robado un auto con un bebé a bordo: video

Viernes 23 de Marzo de 2018, 10:21

El hombre devolvió a la criatura en una gasolinera cercana y finalmente la madre de la criatura se volvió a encontrar con su hijo.



Una negligencia que pudo haber terminado mucho peor de lo que terminó ocurrió en Estados Unidos, cuando una madre paró para hacer compras y dejó a su hijo totalmente desprotegido dentro de su auto.

Cerca de las 3 de la mañana la mujer paró en la estación de servicio RaceWay y dejó en marcha su auto para hacer una compra rápida. Nunca creyó que alguien podía robarle el auto y mucho menos pensó que podían llevarse a su niño.

Detrás suyo apareció un ladrón que estaba escondido esperando una víctima. Cuando la mujer se descuidó, el criminal se metió en el auto y huyó a toda velocidad hasta que se dio cuenta la sorpresa que lo esperaba en el asiento de atrás.

Cuando se dio cuenta que había un bebé en el auto, el asaltante paró en la estación de servicio Sunoco y le entregó al niño a una persona que se encontraba dentro del minimercado del establecimiento. “¡Toma al bebé! ¡Toma al bebé!”, le gritó le gritó al empleado que quedó absorto por la situación.

Finalmente fue la dueña del establecimiento quien tomó cartas en el asunto. Michelle Ashby, la propietaria del lugar en cuestión se comunicó con la Policía y entre las dos partes lograron que la madre recuperara a su bebé.

Mirá el video:



Fuente: https://radiomitre.cienradios.com/la-reaccion-de-un-ladron-al-darse-cuenta-que-habia-robado-un-auto-con-un-bebe-abordo/