Mientras Gallito Gutiérrez se casaba en Punta Cana, su mamá eludía al Tribunal de Cuentas por $ 8 millones

Viernes 23 de Marzo de 2018, 09:47

DESPREOCUPADO. El delegado comunal de Garmendia, José Gutierrez, casándose en Punta Cana mientras su madre y antecesora en el cargo elude controles del Tribunal de Cuentas.



Angélica Manzanedo, madre del ex legislador y actual delegado comunal de Garmendia José “Gallito” Gutiérrez, fue declarada en rebeldía por el Honorable Tribunal de Cuentas de la provincia.

Ella, junto a Rubén Gustavo Pereyra, quien fue habilitado de esa comuna cuando la señora ofició como delegada comunal sucediendo a su hijo, habían sido intimados a regularizar comprobantes de sumas millonarias manejadas como parte del erario de Garmendia.

Se trata de cuatro documentos fechados en el sexto bimestre de 2014 y los bimestres primero, segundo y tercero de 2015, por una suma total de $ 8.039.052,37, que según el HTC no fueron debidamente rendidos.

Con la firma de Miguel Chaiben Terraf (presidente), Sergio Díaz Ricci y Marcelo Vidal (vocales), el organismo de control dispone mediante acordada 862 de este año, declarar en rebeldía a la madre de “Gallito” Gutiérrez y a Pereyra, basándose en un dictamen de la Asesoría Jurídica del Tribunal.
 

Fuente: http://www.losprimeros.tv/nota/11865/la-madre-de-gallito-gutierrez-fue-declarada-en-rebeldia-por-el-tribunal-de-cuentas.html