Santiago: una menor no regresó a su casa y la encontraron con un adolescente en una casa abandonada

Viernes 23 de Marzo de 2018, 10:31




Una travesura de una menor de 13 años y un joven de 18, terminó con la aprehensión de este último. El hecho ocurrió en la localidad de Vinará, departamento Río Hondo.

Ayer, cerca de las 19 horas, una madre se acercó al Destacamento policial de dicha localidad para realizar una denuncia por la desaparición de su hija.

Según manifestó la desesperada mujer, cerca de las 13 horas su nena se fue a la escuela en moto debiendo regresar alrededor de las 18.30, y dado que eran las 19 y no regresaba, salió a buscarla pidiendo la colaboración de los efectivos.

Ante los datos aportados por la madre, los uniformados se movilizaron por la zona logrando ubicar a la menor en una casa abandona en compañía de un joven.

Tras el hecho, la madre expresó ante la Policía que desconoce totalmente si su hija tendría alguna relación con el acusado, realizando una denuncia contra él.

El fiscal Dr. Silva, dispuso la aprehensión del adolescente, medida que se hizo efectiva horas más tarde quedando alojado en la Alcaidía de la Departamental 6.


Fuente: https://www.diariopanorama.com/noticia/284223/menor-no-regreso-casa-encontraron-adolescente-casa-abandonada