Denuncian a docente por agredir a un alumno golpeándolo contra el pizarrón

Viernes 23 de Marzo de 2018, 12:51

Docente de la escuela “Luisa de Romero”, de la Capital de Santiago del Estero,fue denunciado por el padre de un alumno de 11 años.



Un docente que cumple funciones provisorias en la escuela “Luisa de Romero”, de la Capital de Santiago del Estero,  fue denunciado por el padre de un alumno de 11 años, quien manifestó ante personal policial, que el maestro tomó del cabello a su hijo y le hizo dar con la cabeza en el pizarrón, ante la mirada atónita de los demás alumnos.

El hecho en cuestión habría sucedido el pasado miércoles en horas de la mañana.

Trascendió que en el establecimiento se encontraban los alumnos de 6º grado a cargo del docente, quien en un momento determinado habría comenzado a agredir al alumno.

Cuando el menor regresó a su casa, comentó lo sucedido a su padre Roque Villarreal, que inmediatamente concurrió a la Comisaría Cuarta del Menor y la Mujer a radicar la denuncia correspondiente.

Del incidente fue notificada la fiscal Cecilia Rímini, quien dispuso la asistencia médica del menor, y habría cursado nota solicitando informes a las autoridades de la escuela.

Trascendió también que el docente tras la agresión al menor, comenzó a darse la cabeza contra la pared, lo que provocó un susto mayúsculo a los alumnos que quedaron es estado de shock por lo vivido.

Finalmente, la comunidad educativa habría solicitado una reunión con los directivos para evaluar la situación y definir los pasos futuros inmediatos.

Fuente: http://www.losprimeros.tv/nota/11978/denuncian-docente-por-agredir-un-alumno-de-11-anos-golpeandole-la-cabeza-contra-el-pizarron.html