Shaquille O’Neal explicó cómo realizó la compra más grande en la historia de Walmart

Martes 17 de Abril de 2018, 13:23

O’Neal participó del show nocturno de James Corden junto con la diseñadora Victoria Beckham, y contó una jugosa anécdota que le ocurrió en Walmart



Shaquille O’Neal no se destaca por su paciencia, y un episodio ligado a una mudanza por un cambio de equipo se convirtió en una anécdota inolvidable que lo llevó a realizar "la compra más grande en la historia de Walmart".

Resulta ser que luego de ser transferido a los Phoenix Suns en 2008, el hábil basquetbolista llegó, para su sorpresa, a un apartamento provisto por su nuevo empleador completamente vacío y sin ningún tipo de mobiliario para poder ser habitado de la forma que el deportista esperaba. Completamente desilusionado y a las dos de la mañana, decidió tomar cartas en el asunto y se dirigió hasta el supermercado Walmart más cercano, como cualquier norteamericano promedio.

"Tengo que tener cuatro o cinco teles, impresoras, laptops, electrodomésticos, sábanas, toallas, ropa interior, camisetas. Cuando terminé de comprar llevaba acumulados USD 70.000", confesó O’Neal ante la mirada atónita del británico Corden.

Para su sorpresa, al momento de realizar el pago de la exorbitante suma, su tarjeta de crédito fue rechazada no solo una sino dos veces consecutivas. "Estoy seguro de que no estoy quebrado" aseguró a la cajera. Resignado a aceptar lo que la empleada le decía, Shaq decidió retirarse para volver a la mañana siguiente con el problema bancario solucionado.

"La representante de American Express me dijo luego que alguien me había robado la tarjeta y había intentado gastar USD 70.000 en un Walmart", compartió O’Neal, luego de haber tenido su compra bloqueada apenas transferido desde la ciudad de Miami.

Eventualmente, el deportista pudo concretar la compra que lo consagró, según su propio testimonio, como el cliente más derrochador de la historia de la cadena de supermercados.

El deportista asegura haber realizado la compra más grande en la historia de Walmart



Fuente: https://www.infobae.com/america/deportes/2018/04/17/shaquille-oneal-explico-como-realizo-la-compra-mas-grande-en-la-historia-de-walmart/