Rial conmovido: "estamos todos hechos mie... esa es la palabra"

Martes 17 de Abril de 2018, 16:31

Rial, conmovido por la muerte del camarógrafo Cristian Caracciolo.



La muerte de Cristian Caracciolo, un camarógrafo de América de sólo 50 años, sacudió a sus compañeros y amigos del canal. El martes por la tarde, Jorge Rial comenzó Intrusos recordando a su histórico colaborador con cálidas palabras y expresando su desconcierto por la noticia, a sólo 18 días de que tuviera un ataque de epilesia durante Infama y recibiera el terrible diagnóstico de cáncer de pulmón con metástasis en la cabeza.

"Cristian era nuestro compañero de trabajo, camarógrafo, pieza fundamental de este programa desde el primer día. La verdad es que uno ante a muerte, se rinde. Pero cuando es alguien vital, joven, talentoso, buen tipo, creativo, padre de cinco chicas, con una familia detrás… Duele muchísimo más", afirmó Rial emocionado.

Más tarde, el conductor sinceró el sentimiento generalizado en el estudio: "Estamos todos hechos mie... Esa es la palabra. Por cómo fue, la velocidad con que pasó todo. Era un tipo lleno de energía, lleno de vida y un día, de un día para el otro nos enteramos que estaba mal… Ayer, en medio del programa, nos avisan, medio devastados y sin entender ni ubicarnos. Nos pasó a todos, que no nos ubicábamos. Nos preguntábamos cómo pasó esto con un tipo con tanta alegría, con tanta vida. Con cinco hermosas hijas mujeres, que era una de las cosas con la que todos siempre lo cargábamos. No lo tenemos a Cristian y la verdad es que no entendemos, estamos tratando de acomodarnos y es dificillísimo".



Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/rial-conmovido-muerte-camarografo-cristian-caracciolo-tenia-cinco-hijas-estamos_97668