Llamativa confesión de Carla Conte a un año de separarse

Martes 17 de Abril de 2018, 17:44

Carla Conte, a un año de separarse: "Prefiero el touch and go" (Foto: revista Gente)



Los últimos 13 años de su vida, Carla Conte (40) estuvo felizmente en pareja con el músico Guillermo Brutto (42), con quien tuvo dos hijos, Mora (8) y Facundo (4).  

Sin embargo, luego de sortear algunas crisis, a mediados de 2017 la conductora de Confrontados confirmó su separación. "Sí, es verdad, estoy separada. Estoy tranquila", dijo, sin dar demasiados detalles.

A casi un año de la ruptura y sin romance a la vista, Conte habló de su soltería y sorprendió con algunas declaraciones. "El año pasado, en plena crisis (de los 40), me separé definitivamente de Guille. No hubo terceros en discordia, fue con respeto y amor, por los 13 años que estuvimos juntos", aseguró Carla en la revista Gente, manifestando que la familia con Brutto sigue en pie más allá de la desunión sentimental.

El periodista le preguntó: "¿En estos meses conociste a algún hombre?". Y la conductora expuso sus temores, sus dificultades para conocer a un caballero y su nueva búsqueda, más liberal, en el plano amoroso. "Me cuesta porque me ven como Carla Conte, la conocida. Para mí es una novedad relacionarme. Me siento expuesta. No me bajaría ninguna aplicación para conocer a un hombre: me da pánico. Además, después de 13 años en pareja, me da fiaca contarle a alguien de mi vida desde cero. Hoy no lo puedo pensar. No me imagino nuevamente en una relación monogámica. Prefiero el touch and go y cada uno a su casa", dijo Conte, apostando a un vínculo sin ataduras.



Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/confesion-carla-conte-casi-ano-separarse-no-me-imagino-nuevamente-relacion_97689