Condenan a 12 años de prisión al responsable de provocar la muerte de cinco operarios de Alpargatas

Martes 17 de Abril de 2018, 20:12

Eduardo Carrizo recibe la sentencia. Captura de video



En el Centro Judicial Concepción, el tribunal condenó a 12 años de prisión a Eduardo Carrizo, conductor de la camioneta que en febrero de 2016, sobre la ruta 38 a la altura de puente de Río Chico en Aguilares, impactó de manera violenta contra un auto provocando la muerte de los cinco ocupantes, todos trabajadores de la fábrica de Alpargatas.

De acuerdo a los resultados de las pericias practicadas en aquel momento, el joven que manejaba la camioneta y único sobreviviente había consumido alcohol y ansiolíticos.

Después de 2 años de espera, los familiares de Franco Daniel Quinteros, de 35 años, quien conducía un Fiat Uno de norte a sur acompañado por Cinthya Lastra (31), Antonio Cano (63), Manuel Ignacio Garzón (33) y su padre, Néstor Rubén Quinteros (63), quienes murieron en siniestro vial, pudieron presenciar la condena del único responsable de la tragegia.

Los integrantes del Tribunal, los magistrados Juan Carlos Pellegri, Elena Grellet y Sergio Altamirano, fueron los encargados de dictar la sentencia.



Por Rafael Medina



Fuente: http://www.primerafuente.com.ar/noticias/74546/condenan-12-anos-prision-al-responsable-provocar-muerte-cinco-operarios-alpargatas