Fuerte monólogo de Maju Lozano por el asesinato del colectivero

Miércoles 18 de Abril de 2018, 07:33

Maju Lozano y su descargo por el crimen del chofer.



Como no podía ser de otra manera, el brutal asesinato de Leandro Alcaraz, el chofer de la línea 620 de colectivos, ocupó gran parte de los ciclos televisivos de todos los canales, no sólo de los noticieros.

Es el caso de Todas las tardes, el programa que conduce Maju Lozano por la pantalla de El Nueve, donde el tema se trató arduamente.

Y el contexto de la situación caló tan hondo en la conductora, que luego de que los choferes expresaran ante la cámara que no habían recibido el apoyo de la UTA (Unión Tranviarios Automotor), terminó estallando contra los dirigentes gremiales.

"Son unos sinvergüenzas, la verdad que son unos sinvergüenzas. Es gente que sale a trabajar todos los días, como todos los laburantes, y no saben si vuelven, es una locura. No sean sinvergüenzas, laburen, hagan lo que tengan que hacer. Esta gente…Todos estamos a la deriva. Esta gente sale a laburar, alguien que se haga cargo, porque después vienen todos a pedir los votos. La gente del gremio, la gente que los representa, ¿dónde mier… están? ", expresó indignada.

"No sean sinvergüenzas, háganse cargo de lo que se tienen que hacer, son todos una manga de sinvergüenzas. Eso es lo que pasa, nadie se responsabiliza de nada, porque nadie tiene los huevos suficientes como para pararse y hacer frente a lo que está pasando. Son unos sinvergüenzas, unos sinvergüenzas", concluyó.




Fuente: https://www.infobae.com/teleshow/paso-en-la-tv/2018/04/17/fuerte-monologo-de-maju-lozano-por-el-crimen-del-colectivero-la-gente-que-los-representa-donde-mier-estan/