La gran tristeza Flavio Mendoza

Miércoles 18 de Abril de 2018, 16:31

Flavio Mendoza, triste por la muerte de su perro Alex.



En medio de la felicidad por haber cumplido su sueño de ser padre tras el nacimiento de su hijo Dionisio, Flavio Mendoza recibió un duro golpe: murió su mascota, Alex, un bellísimo samoyedo de cuatro años.

Desde hace semanas, el coreógrafo compartía las sensaciones agridulces que lo atravesaban a días del nacimiento de Dionisio mientras su perrito atravesaba un duro momento de salud, que incluso lo llevó a pedir dadores de sangre.

Flavio compartió su tristeza en Instagram, donde publicó una foto con Alex y contó que viajó desde Estados Unidos-donde nació su hijo- para estar presente en los últimos minutos de vida de su mascota mientras que Dionisio quedó al cuidado de sus tías.

Mirá la publicación:

Hoy se fue mi angelito de 4 patas ???? ???? estuvo solo casi 4 años conmigo y me hizo tan feliz pero tan feliz que va a ser difícil vivir sin el ,volví a argentina para abrasarlo y que pueda irse en paz estoy Tan aturdido que no se que decir , pero tengo que ser fuerte x mi otro bb ,que loca la vida se va una y viene otra ,publico esto x que mucha gente me ayudo , gente que ni conozco y vinieron con sus perritos a donar sangre a La chaco Marcela que estuvo todo el tiempo a su lado como una madre mientras yo viajaba al nacimiento de mi hijo a mis hermanas mis amigos que me sostienen todo el tiempo .gracias Alex x darme tanto amor y lo comprobé los perros viven poco por qué vienen a esta vida sabiendo AMAR entonces su tiempo aquí es corto ,nosotros los seres humanos deberíamos de aprender de estos seres maravillosos ,ya en unas horas regresó con mi hijo que está con sus tías dándole todo el amor del mundo sin mis hermanas no soy nada gracias gracias ,y no pierdan el tiempo amen las personas tanto como a los animales les aseguro que un animal jamás los va a poner triste ni traicionar, hoy otro ángel m va a cuidar ????????

Una publicación compartida por Flavio Mendoza (@mendozaflavio) el


“Hoy se fue mi angelito de cuatro patas, estuvo solo casi 4 años conmigo y me hizo tan feliz, pero tan feliz que va a ser difícil vivir sin él. Volví a Argentina para abrazarlo y que pueda irse en paz. Estoy tan aturdido que no sé qué decir”
, arranca el emotivo texto que posteó. “Pero tengo que ser fuerte por mi otro bebé. Que loca la vida, se va una y viene otra (…) Gracias Alex por darme tanto amor y lo comprobé: los perros viven poco porque vienen a esta vida sabiendo AMAR. Entonces su tiempo aquí es corto, nosotros los seres humanos deberíamos aprender de estos seres maravillosos. Ya en unas horas regreso con mi hijo, que está con sus tías dándole todo el amor del mundo. Sin mis hermanas no soy nada. Gracias, gracias y no pierdan el tiempo: amen a las personas tanto como a los animales. Les aseguro que un animal jamás los va a poner triste ni traicionar, hoy otro ángel me va a cuidar”, concluyó Mendoza.

??

Una publicación compartida de Flavio Mendoza (@mendozaflavio) el



Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/tristeza-flavio-mendoza-muerte-perrito-volvi-argentina-abrazarlo-pueda-irse-paz_97727