Un ladrón entró a robar a un velorio y fue atrapado por los familiares

Jueves 19 de Abril de 2018, 07:20




En pleno funeral de una mujer en González Catán, provincia de Buenos Aires, un ladrón aprovechó el descuido de los familiares y se llevó la plata con la que iban a pagar el velorio.

Los vecinos que estaban afuera fueron alertados de lo que pasó y lograron alcanzar al delincuente antes de que se escapara.

Lo ataron de pies y manos hasta que llegó la policía.

El episodio ocurrió a las 16 en una sala de la Cochería Catalfo, sobre la Ruta 21. Dentro del lugar estaban dos hermanas de la fallecida, que tenían en la cartera los 13 mil pesos para pagar el servicio fúnebre.

En un momento del velorio, mientras todos estaban de duelo, entró una persona que nadie pudo reconocer.

"Era un muchacho que entró como si nada y le preguntamos quién era. Nos dijo que conocía a la mujer en el barrio", relató una testigo en diálogo con TN.com.ar.

En pocos segundos, el joven le robó la cartera a las mujeres y se fue corriendo.

Sin embargo, alertados por los gritos de los familiares, los vecinos pudieron alcanzar al delincuente a pocas cuadras del lugar. Lo redujeron y lo ataron hasta que llegó una patrulla y lo llevaron a la comisaría. "La gente se abalanzó hacia el ladrón", contó la testigo.



Fuente: https://tn.com.ar/policiales/gonzalez-catan-un-ladron-entro-robar-un-velorio-y-fue-reducido-por-los-vecinos_863654