Lali Espósito confesó que estuvo enamorada del Kun Agüero

Jueves 19 de Abril de 2018, 07:35

Lali Espósito estuvo enamorada del Kun Agüero.



Hoy, su corazón está ocupado por Santiago Mocorrea, su novio desde hace hace un año y tres meses. Sin embargo, cuando aún era una niña y todavía ni se vislumbraba la carrera que construyó con los años, Lali Espósito estuvo enamorada del Kun Agüero.

"Lo veía jugar en Bristol, un club de barrio. Yo tenía 9 años y él 12. Todos los chicos siempre estábamos jugando por todos lados, pero cuando jugaba el Kun había que ir a verlo. La rompía. Era muy llamativo verlo jugar. Además fachero, todas moríamos por el Kun", reveló durante una entrevista con Basta de todo, el programa que conduce Matías Martin.


Sin embargo, la cantante, quien el próximo 23 de agosto en el Luna Park dará comienzo a su Brava Tour, no sólo se refirió a su amor de niña por el delantero del Manchester City, ya que también recordó sus encuentros con su ídolo, Charly García.

"Lo conocí en una fiesta de la revista Gente. Lo vi y me temblaban las patas. Me acerqué con mucho miedo, yo recién arrancaba en la música. Le dije ’yo soy Lali, hago música’. Y él me dijo ’la música ya está hecha’. Me lo dijo con mucho cariño", relató.

"Después me lo crucé en el recital de The Who. Lo miré más a él que a la banda. En este caso él me encaró y me dijo ’Lali, ¿cómo te va?’. Pasa que Mecha (Iñigo), su novia, es muy fan mío, entonces me conoce. Recuerdo que me dijo ’estas muy rockera, me encanta este look’. Esos son mis dos recuerdos con mi ídolo Charly", agregó.

Claro que también hubo lugar para temas más serios, como el debate por la despenalización del aborto, y la artista fijó su postura al respecto.

"Claro que hay que despenalizarlo. No hacerlo sería hacerse los bolu… con algo que pasa y va a seguir pasando. Nadie dice que está bien abortar, no es grato, lo que sí digo es que sucede y en grandes números. El foco no es el aborto, es despenalizar algo que va a seguir pasando. Poniéndole un marco legal se pueden evitar muchas muertes", sentenció.



Fuente: https://www.infobae.com/teleshow/infoshow/2018/04/18/lali-esposito-confeso-su-amor-de-nina-por-el-kun-aguero-era-fachero-todas-moriamos-por-el/