Irreconocible y demacrada: bella y famosa actriz engordó 22 kilos

Jueves 19 de Abril de 2018, 13:19

Charlize Theron engordó 22 kilos para su nueva película.



Charlize Theron aumentó 22 kilos para interpretar a Marlo, una madre de tres hijos, entre ellos un recién nacido en la película Tully.

"Quería sentir lo mismo que sentía esta mujer, y creo que fue la mejor manera de acercarme a ella y poder entender su estado mental"
, dijo Theron. "Fue una gran sorpresa para mí. Me vino una tremenda depresión. Por primera vez en mi vida estaba comiendo mucha comida procesada y tomando demasiada azúcar. No fui una persona muy divertida durante la grabación de esta película".

Para poder mantener el peso, la actriz cuenta que comía durante todo el día y la noche.

"De repente terminas de comer y tienes que volver a hacerlo porque es tu trabajo", explicó la modelo y confesó que comía hamburguesas de un restaurante de comida rápida de desayuno. "Me acuerdo que tenía que poner el despertador para levantarme a la madrugada a comer para poder mantener el peso".

Charlize Theron confesó que le vino depresión tras aumentar 22 kilos (Foto: Tully)
Charlize Theron confesó que le vino depresión tras aumentar 22 kilos (Foto: Tully)

Charlize contó los detalles de su dieta: "Me levantaba literalmente a las dos de la mañana y tenía un plato de fideos con salsa de queso al lado mío. Me levantaba sólo para comer… Simplemente me lo embutía, me lo empujaba por la garganta. Es difícil mantener ese peso".

La transformación física de Theron sorprendió a sus dos hijos, Jackson, 6, y August, 2, quienes pensaron que estaba embarazada. Al terminar el filme, la actriz enfrentó la difícil tarea de perder el peso. Theron cuenta que le tomó un año y medio volver a su talle habitual.

Charlize Theron dice que le tomó un año y medio volver a su peso normal (Foto: Tully)
Charlize Theron dice que le tomó un año y medio volver a su peso normal (Foto: Tully)

"Me preocupé. Empecé a pensar que me estaba tomando demasiado tiempo"
, confesó Charlize y explicó, "Cuando hice Monster, dejé de comer entre comidas durante cinco días y enseguida volví a mi normalidad. Tu cuerpo a los 27 es un poco diferente al cuerpo que tienes a los 43, y mi doctor me lo hizo saber. Tienes 42 años, cálmate, no te estás muriendo, todo está bien".



Fuente: https://www.infobae.com/america/entretenimiento/2018/04/18/irreconocible-charlize-theron-engordo-22-kilos-para-su-nueva-pelicula/