Matilda confesó y justificó su reciente paso por el quirófano

Jueves 19 de Abril de 2018, 14:11

Matilda Blanco y un importante cambio corporal.



Mujer que sabe de tendencias, Matilda Blanco reveló cómo a veces las modas imponen necesidades de cambios estéticos que van más allá de los looks. La reconocida asesora de imagen, se animó a confesar y justificar su más reciente paso por el quirófano.

Posicionándose a favor de las cirugías estéticas, la panelista de Nosotros a la Mañana argumentó: "Con medida, sin exagerar y volverse obsesivo. ¿Por qué no hacerse cirugías?". Acto seguido, reveló: "Me acabo de hacer las lolas, ja, ja. Me achiqué. Me había puesto hace tiempo y como sé manejar las proporciones, quizá no se notaba que tenía mucho. Decidí achicarlo porque ahora es todo menos".

Así, Matilda compartió cómo le cambió la vida someterse a ese retoque: “Me hace sentir más cómoda. Y si a todas las hace sentir más seguras, y si no salís del quirófano y sos otra persona, eso está bueno. Si te hace sentir mejor”.

Al final, Matilda Blanco también detalló otros secretos de belleza: "Me cuido mucho, soy fanática de cremas y de cuidarme la piel. No tomo sol, porque antes quizá no hacía tanto daño. En el momento en que hablaron de la capa de ozono, dejé de tomar sol. No como carne, no fumo. Me cuido bastante. La imagen es importante, dice cosas de nosotros mismos cómo tenemos el pelo, la piel, las manos...".

Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/matilda-blanco-importante-cambio-corporal-decidi-achicarme-las-lolas-porque_97810