Lolo cumplió cuatro años y está cada día más parecido a Tinelli

Jueves 19 de Abril de 2018, 15:26

Lorenzo Tinelli, cada día más parecido a Marcelo.



Lorenzo Tinelli cumplió cuatro años y toda la familia lo mimó en su día. El niño nació el 18 de abril de 2014 y selló el amor entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, que ya tenía tres hijos con Sebastián Ortega.

“Es uno de los días más hermosos y maravillosos de mi vida. Nació Lorenzo. Pesó 2.650 kg. Es divino. Te amo muchísimo @guillevaldes”, escribió el conductor minutos después de la llegada de su quinto descendiente.

En las redes sociales, el clan se expresó con distintos mensajes para el pequeño de la casa. Candelaria compartió una selfie muy tierna y escribió: "Hace cuatro años, esta personita nos cambió la vida a todos nosotros. O por lo menos a mí. Nos unió, sanó heridas, y trajo infinitas risas y amor a nuestro hogar. Gracias por este angelito. Te amo, Lolo".

Micaela también dijo lo suyo: "Feliz cumpleaños al ariano más chiquito y más hermoso del mundo. Lorenzo". Juanita tampoco se quedó atrás: "Feliz cumpleaños a este enano que me hace tan feliz". Por su parte, Guillermina se manifestó con dulces palabras sobre su rol de madre. "Mis hijos... mis maestros. Hoy cumple 4 mi pollito hermoso que amo con todo mi corazón. Celebro la maternidad y agradezco todos los días tener a estas personitas cerca. Chin chin por vos, mi negro", dijo.

El conductor del Bailando mostró una hermosa postal de Lolo con lentes, y, aunque no se le ve la cara, los pocos rasgos que se observan deja en evidencia que cada día está más parecido a él.

Mirá la foto:

Lorenzo Tinelli, cada día más parecido a Marcelo.

Fuente: https://tn.com.ar/show/basicas/lolo-tinelli-cumplio-4-anos-y-esta-cada-dia-mas-parecido-marcelo_863598