Impactante video: drone captó al fantasma del jinete sin cabeza

Viernes 20 de Abril de 2018, 16:16

Un drone captó al fantasma del jinete sin cabeza en Inglaterra.



Desde su aparición en 1820, la leyenda del jinete sin cabeza cautivó a lectores y hasta llegó a la pantalla grande con la película dirigida por Tim Burton. Esta semana, la aparición de un video en el que se ve un supuesto fantasma del personaje cabalgando en un castillo de Inglaterra dejó atónitos a los cibernautas.

El momento sobrenatural fue captado por un drone que sobrevolaba el castillo de Berkeley, ubicado en el condado de Gloucestershire. Como se ve en las imágenes, por escasos segundos asoma una extraña forma que muchos aseguran que es el fantasma del jinete sin cabeza.


“Es claro como el día, a plena luz del sol y en alta definición. ¡Es brillante!", manifestó Thomas Arnold, dueño del dron. "Cuando lo vi dije: ‘Dios mío, ¿qué es eso?’ Empecé a hacer zoom y definitivamente había algo allí”, dijo el hombre.

Para acrecentar el misterio, el fotógrafo manifestó que el drone perdió inesperadamente el contacto con el control durante diez segundos, por lo que activó la función para obligarlo a regresar, sin darse cuenta todavía de las escalofriantes imágenes que había capturado.

“Definitivamente soy un creyente”, aseguró el dueño del dron, tras quedar perturbado con el video del jinete sin cabeza.

Mirá el video:




Fuente: http://losandes.com.ar/article/view?slug=video-un-dron-capto-al-fantasma-del-jinete-sin-cabeza-en-un-castillo-de-inglaterra