Silvina Luna y su nueva "vida digital", tras separarse del Polaco

Sábado 21 de Abril de 2018, 12:28

La modelo tomó una determinación y la trasladó a sus cuentas de las redes sociales.



El 12 de marzo pasado, Silvina Luna (37) y el Polaco (30) pusieron punto final a su romance, tras una relación signada por varias idas y vueltas. “Estamos separados, sí. ¿Si es definitivo o nos tomamos un tiempo? Eso no se sabe”, dijo el músico ante la pregunta de rigor.

Cada uno por su lado, la modelo y actriz decidió darle un giro a su “vida digital” desde los Estados Unidos, donde se encuentra de vacaciones desde hace unas semanas. Silvina decidió eliminar muchas de las fotos que tenía publicadas en su cuenta personal de Instagram, al punto que dejó únicamente 36 imágenes.

Obviamente, las postales que había compartido junto al Polaco brillan por su ausencia. Además, Luna editó su biografía en la plataforma y reemplazó su descripción como modelo y actriz, por la palabra ALOHA.

De recorrida por el país de Donald Trump, la diosa rosarina recorrió las frías calles de Nueva York y, luego, voló hacia la costa oeste para disfrutar de las cálidas temperaturas de Los Ángeles. Allí, cultivó un look hippie sexy en el festival Coachella 2018, uno de los eventos musicales más importantes del mundo.
 
MIRA MAS ABAJO LAS FOTOS:



Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/silvina-luna-nueva-vida-digital-tras-separacion-polaco_97814