Mariana Nannis en su peor momento: separada, desaliñada, deprimida y en bancarrota

Sábado 21 de Abril de 2018, 17:56

Atrás quedaron los tiempos de despilfarro y glamour. Ahora, la ex de Claudio Caniggia regresó a la Argentina para llevar adelante una vida con restricciones económicas.



Mariana Nannis, quien durante décadas ostentó una vida llena de lujos, dejó atrás la mansión de Marbella y ya no usa pieles ni largos vestidos de diseñador. Dicen que está separada desde hace seis meses de El Pájaro Caniggia y que vive en un dos ambientes con sus hijos: Alex y Charlotte.

Las versiones también indican que Mariana está en banca rota y que ni siquiera tiene a su disposición sus tan mentadas tarjetas de crédito ilimitadas. Muy por el contrario, serían sus hijos, quienes gracias a sus trabajos (presentaciones y participaciones en cine y tv) mantienen la casa.

Mariana, entonces, se pasa el día en el departamento, alejada de la prensa, casi en el anonimato. Pero la revista Paparazzi publicó una foto en la que la ex botinera resulta irreconocible. Se la ve desaliñada y se la nota deprimida. Sin dudas, en su peor momento.

MIRA MAS ABAJO LA FOTO:




Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/articulo/mariana-nannis-en-su-peor-momento-separada-desalinada-deprimida-y-en-bancarrota_101128