Sábado 13 de Junio de 2015, 23:29





SOLICITADA DE LA ASOCIACION BANCARIA

PARE LA MANO FISCAL WASHINGTON NAVARRO DÁVILA

La presencia de Washington Navarro Dávila en la Fiscalía deja mucho que desear. Su comportamiento es igual al de un policía y no al de un Fiscal.

Usted es cómplice de Alperovich y Cortalezzi porque a más de un año del hecho lamentable y preocupante (13 de mayo del 2014), cuando mandaron a reprimir y matar a los bancarios en la puerta de la Caja Popular de Ahorros, no hizo y no hace nada. Debería poner todo su esfuerzo en lograr esclarecer y dar a conocer los culpables de este suceso repudiable.

Estamos cansados que los domingos a las 12 de la noche se presenten policías de la brigada con notificaciones de medidas intrascendentes para amedrentar a los trabajadores bancarios. Las mismas no cambian el rumbo de las investigaciones.

En vez de perder el tiempo, nos preguntamos por qué no explica la reunión en su despacho con “Cacho” Cortalezzi, el Jefe de Policía Dante Bustamante y el Ministro de Seguridad Jorge Gassenbauer a tan solo 48 horas de la brutal represión a los trabajadores bancarios.

Allí pareciera ser que se pactó la IMPUNIDAD de este intento de asesinato a plena luz del día y exponiendo a toda la sociedad tucumana.

Sus actitudes de policía malogrado no nos sorprende. Cuando fue subsecretario de seguridad de la gestión de “Palito” Ortega, mandó a detener a trabajadores mercantiles que reclamaban sus derechos, manifestado por el concejal Oscar Cano en sesión del Concejo Deliberante, La Gaceta 24 de mayo del 2013. Es decir que no es la primera vez que persigue y hostiga a trabajadores que reclaman su futuro laboral.

AYER SE CUMPLIERON 13 MESES DE LA MASACRE Y USTED WASHINGTON NAVARRO DÁVILA ACTÚA CON RESENTIMIENTO
 
Su campaña electoral a legislador en el año 1999: ¿Candado cerrado? a lo único que le pone trabas y candados es a la verdad y a la Justicia.
 
Washington dijo: “aspiramos a efectuar un aporte desinteresado para la trans formación de una administración de justicia eficaz"

Ningún letrado confió en su búsqueda de Justicia eficáz, por esa razón cuando se postuló para representar el CAM en el año 2009  sacó el 5,78% de los votos.

Hoy está en función y su promesa no fue mas que una MENTIRA. Haga algo ahora que puede.

Usted Dr. Navarro Dávila parece tener dudas entre ser un buen Fiscal de la Constitución o actuar como un policía frustrado, legislador frustrado o candidato a integrar el CAM frustrado, los trabajadores no tenemos la culpa de sus frustraciones.

Dejan mucho que desear las actitudes patoteriles que tiene con los abogados que representan a La Bancaria, son más bien apropiadas de un barrabrava que de un Fiscal de la Constitución.

Su inoperancia nos llevó a recusarlo en diversas ocasiones, ya que demostró parcialidad en la investigación de las causas en las que los bancarios son víctimas, favoreciendo indebidamente los intereses de Alperovich y Cortalezzi. Sigue aferrado a la causa para continuar protegiendo a Alperovich y a sus secuaces.

Según su opinión Sr. Fiscal, todos los que disienten con usted, son cobardes e incapaces…¿no será que usted quiere traspolar sus experiencias personales a los demás? Una pregunta que sólo usted puede responder.

Nuestra conclusión es que una persona que tiene tanto resentimiento, tanta violencia en el trato y que realiza “procedimientos espectaculares” pero que no llegan a nada, no puede ocupar un cargo tan importante en la Justicia.

Todo lo que hace Washington Navarro Dávila es PONERLE CANDADO A LAS INVESTIGACIONES JUDICIALES.

Si usted espera nuestra rendición… SE EQUIVOCA.

NO ENTENDEMOS PORQUÉ DESPUÉS DE 13 MESES PROCEDIÓ TAN MAL Y SIGUE EMPECINADO EN CUBRIR A LOS RESPONSABLES.

SI LE TIENE MIEDO A LA VERDAD, A ALPEROVICH, A CORTALEZZI Y A LA POLICÍA… APÁRTESE DE LA CAUSA.

ESTO NO PUEDE SEGUIR ASÍ.


ASOCIACION BANCARIA