Un amigo dejó una moto en su casa, salió a dar una vuelta y terminó detenida

Jueves 17 de Mayo de 2018, 07:25

ME LA DEJO UN AMIGO. Cuando la detuvieron, la conductora de la moto sin papeles dijo que "Colchón" le había pedido guardar la moto en su casa.



Efectivos policiales, de la División de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos, realizaban un recorrido preventivo en la ciudad de Alderetes cuando les llamó la atención una joven de 20 años, identificada como Mariela Aguilera, que circulaba en una Honda Wave sin chapa patente.

Al detenerla se dieron con la novedad de que no tenía papales de la moto y manifestó que la misma había sido dejada en su casa por un conocido de apodo “Colchón”. Al solicitar antecedentes del vehículo, con el número de motor, les informan que tenía pedido de secuestro ya que había sido robada el 26 de mayo de 2.014.

Desde la Justicia se dispuso que el vehículo quede secuestrado, pero que la joven sea liberada aunque acusada de encubrimiento.

Intervinieron en el operativo el Sargento Ayudante Carlos Zaraspe, Sargento Walter Arreyes y la cabo 1° Lorena Morales.
 

Fuente: http://www.losprimeros.tv/nota/27619/circulaba-que-robaron-hace-cuatro-anos-secuestraron-el-vehiculo-pero-ella-quedo-en-libertad.html