Escrache: las fotos de Adabel Guerrero a un mes de ser mamá

Jueves 17 de Mayo de 2018, 14:31

Adabel Guerrero, las primeras fotos en medio de la fuerte crisis con Martín Lamela.



A un mes de ser mamá de Lola, Adabel Guerrero (39) confirmó que atraviesa un fuerte cimbronazo con su pareja, Martín Lamela (42).Venían de una crisis anterior, pero parece que con el embarazo y el nacimiento de su hija la cosa no mejoró. Adabel está sobrepasada con cosas que no quiere contar ni explicar. Sí puso mensajes en las redes, que tienen que ver con la crisis matrimonial que atraviesan”, contó Ángel de Brito.

Las primeras fotos de la bailarina en medio la tormenta ilustran la tapa de la última edición de la revista Paparazzi. Según el semanario, la ruptura sería definitiva luego de más de 10 años de amor.

La publicación retrató a la flamante mamá junto a su beba el martes pasado, cuando salía de su hogar, en el barrio de Boedo. Lamela pasó a buscar a Adabel y Lola en su camioneta, y juntos partieron por la avenida San Juan con destino desconocido. Los fotógrafos destacaron la frialdad con la que se saludaron como una de las pruebas irrefutables de la separación.

Mirá las fotos:



Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/adabel-guerrero-las-primeras-fotos-medio-fuerte-crisis-martin-lamela-mes-ser_99383