Tajante aclaración de Nicole: ¡arrobó a Cubero y a Pampita!

Jueves 17 de Mayo de 2018, 18:25

La tajante aclaración de Nicole en Twitter... ¡en la que arrobó a Cubero y Pampita! (Fotos: Instagram y Web).



La separación de Nicole Neumann (37) con Fabián Cubero (39) sigue sumando capítulos. Luego de que la modelo disparara picantes declaraciones sobre la presencia de su exmarido en el programa de Pampita (40), surgieron polémicas versiones... ¡que ella misma se encargó de aclarar!

"Me enteré que a Fabián lo convocaron para el programa de Pampita por las redes. Con él solo hablo de nuestras hijas... Me he vuelto una fuente de trabajo", había lanzado Nicole, con ironía, en diálogo con Los Ángeles de la Mañana.

Tras las repercusiones, en algunos medios deslizaron la posibilidad de que la panelista de Cortá por Lozano habría empezado a los gritos con su productora (comparte producción con Pampita Online) y hasta habría amenzado con renunciar a Tardes nuestras, el ciclo que encabeza por la señal KZO.

Lejos de pasar por alto esta información, Neumann hizo su descargo arrobando al padre de sus 3 hijas Indiana, (9), Allegra (7) y Sienna (3) y a Carolina Ardohain: "Ni discutí con nadie, ni estoy enojada con nadie por nada, ni me voy de ningún lado ni canal, ni me iría por terceros tampoco... Basssstaaaaa de elucubraciones #Gracias", twitteó, tajante.

"¡¡¡Déjenme afuera de  las novelas de ciencia ficción!!! ¡Yo no hice nada que se le parezca (por sus supuestos gritos a una productora)! Ni me enoja esto en absoluto. Invento absoluto... ¡esta escena sólo sucedio en la imaginación de alguien evidentemente!", agregó, sobre cuál habría sido su reacción al enterarse de que el futbolista formaría parte del panel del Ardohain.

Los posteos:



Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/tajante-aclaracion-nicole-twitter--arrobo-cubero-pampita-basta-elucubraciones_99414