Impotencia: pareja inauguró su local de ropa y al día siguiente se lo desvalijaron

Jueves 17 de Mayo de 2018, 23:00

Sucedió el miércoles por la mañana en Camino del Perú al 500. El joven, indignado relató por Facebook lo que había sucedido pero no pudo contener las lágrimas.



Bronca, impotencia y dolor son algunas de las sensaciones que genera ver el video testimonial de un comerciante que fue víctima de la inseguridad que azota a la provincia.

Tras mucho sacrificio y llenos de expectativas por salir adelante, Leonardo y su pareja decidieron dar el puntapié a un proyecto por el cual venían trabajando desde hace tiempo. Un local de ropa para niños ubicado en Camino del Perú al 500.

El martes fue el día de la gran inauguración. Allí pudieron exponer los diferentes modelos y estilos de indumentaria, tanto en vidriera como en góndolas y percheros repletos de prendas. Fue una jornada intensa, pero llena de satisfacción al ver concretado uno de sus sueños. Finalmente y luego de cerrar todo, se retiraron para lograr descansar y volver luego de unas horas para empezar a trabajar.

Pero no todo se dio como esperaban. Al llegar temprano al día siguiente encontraron la puerta forzada, las prendas tiradas y los estantes vacíos. Ante esto, el joven decidió realizar una transmisión en vivo para dejar el testimonio a sus clientes y amigos, de lo que había pasado. Sin embargo, la impotencia del hombre fue más fuerte y su voz se quebró en lágrimas de indignación y dolor.

Con entereza y a lo largo del video, el joven va mostrando diferentes sectores del lugar y describiendo la situación. "Se llevaron todo, casi el 90% de la mercadería", afirmó entre lágrimas.

Luego, pidió a todos aquellos que sepan o puedan aportar datos, que se comuniquen con ellos. Finalmente dio las gracias a quienes los están apoyando en este difícil momento. 

Una vez más, la inseguridad se puso a la orden del día. Esta vez con una pareja trabajadora.

Mirá el video:

La publicación realizada un día antes de la inauguración:



Fuente: https://www.periodicomovil.com.ar/nota/tucuman/9131/impotencia-dolor-joven-pareja-inauguro-local-ropa-al-dia-siguiente-se-lo-desvalijaron.html