Los inquietantes rumores sobre los últimos días de Di Doménico

Viernes 18 de Mayo de 2018, 07:34

Marcela Tinayre habló de los inquietantes rumores sobre los últimos días de Carlo di Doménico.



El titular sorprendió -tristemente- al mundo de la moda y el espectáculo. A los 66 años, murió Carlo di Doménico, uno de los diseñadores más prestigiosos del país. Ángel de Brito fue quien contó la dura noticia a través de su cuenta de Twitter. “Falleció el diseñador Carlo Di Domenico, estaba internado en Rosario. Muy querido por todos en el medio. #QEPD”, escribió el periodista, el miércoles por la noche.

El jueves por la mañana, su íntima amiga Marcela Tinayre habló del fallecimiento en Involucrados y sorprendió con el tenor de sus declaraciones.

“Me llegó el rumor y no sabía nada porque hace un año y pico que Carlo estaba desaparecido. No estaba enfermo hace un año y pico, no tenía ninguna manifestación o no lo sabía. Era un tipo lleno de vida, tuvo relaciones que le complicaron la vida. En 2017 hizo su último desfile en Punta del Este, estaba desbordado, con un ‘estresazo’ de aquellos que le dijimos que se fuera a descansar. Empezó a cerrar las boutiques y desapareció. Se casó en 2012 y sé que quería divorciarse y había iniciado los papeles, me dijo. Me sorprendió que había vuelto con él, porque me dijeron que estaba con su marido”, comenzó la conductora, en referencia a Juan Manuel Campillo, última pareja conocida de Di Doménico.

MIRÁ EL VIDEO:



No hay mucha información y tampoco se sabe por qué estaba en Rosario, quién lo lleva para ahí. Carlo era un tipo de pelearla, de salir adelante, estoy segura de que Carlo hubiera estado con sus amigos y se aisló. Sé que no le daban el teléfono porque hoy me contaron cosas increíbles, que no le dejaban usar el celular, que otra persona se lo atendía. Todo, todo, todo... me parece raro”, continuó Tinayre, inquietante.

“Hace 20 días empecé a preguntar si sabían algo de él, dónde estaba, y nadie sabía. Los rumores eran ‘está en una clínica recuperándose, está en un neuropsiquiátrico’, pero nadie sabía nada. Parece que alguien lo aisló mucho. Él viajaba mucho y pensábamos que se había ido a Milán. Acá tenía su casa, sus dos hijos (fruto de un pasado matrimonio con Susana Ortiz). Sé que anoche su familia se fue para Rosario, así que quiere decir que tampoco estaba con su familia”, dijo Marcela.

En el medio de la entrevista, Chiche Gelblung aportó información sobre la muerte del diseñador. “Entró a la clínica con un episodio confusional. No sabía lo que tenía, entró con mareos y ausencias, y ahí se dieron cuenta que tenía leucemia y que había llegado al cerebro. No estaba diagnosticado, fue un hallazgo de hace dos semanas”, detalló el periodista de América.

“Era puro amor y nadie sabe lo que pasó realmente. Quién se lo lleva a Rosario, por qué se lo llevan, cuál es el motivo. Es rarísimo todo. Quizá tendríamos que haberlo ido a buscar, era una gran persona que no merecía morir tan solo. Hoy me contó una persona que había querido hablar con él y no le daban el teléfono. No sé quién era la persona. Fue aislado y algo pasó ahí. Carlos sabía muchas cosas”, concluyó.


Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/marcela-tinayre-hablo-inquietantes-rumores-ultimos-dias-carlo-di-domenico_99403