¿Quién es la millonaria y exitosa periodista que se incorpora al programa de Jorge Lanata?

Viernes 18 de Mayo de 2018, 14:36

Es periodista por vocación y millonaria por herencia por haber estado casada con un magnate colombiano. ¿Quién es la nueva incorporación de PPT?.



El domingo arranca PPT y además de las bombas a las que nos tiene acostumbrados Lanata, se lucirá con la nueva incorporación. Al equipo que lo venía acompañando se sumará la exitosa periodista Nieves Zuberbüller.

Su apellido es conocido en la aristocracia argentina. Pero no todos conocen la gran carrera que hizo en Estados Unidos.

Nieves llegó hace 6 años a Nueva York para estudiar en la NYU. Mientras estudiaba insistió para hacer una pasantía en el prestigioso programa de la cadena CBS, 60 minutos. Allí no sólo consiguió la pasantía, sino que deslumbró a todos con su forma de trabajar y sus logros periodísticos.

Una de las producciones en las que más se lució fue cuando convenció a la estrella del programa Lesley Stahl de ocuparse del caso Nisman.

Para ese programa consiguió nada menos que la primera entrevista mundial con Diego Lagomarsino. En ese programa también habló sobre el tema el excanciller, Héctor Timerman.

Con esa carta de presentación, obviamente Nieves se ganó un lugar en el equipo de 60 minutos. Dos meses después de asumir, el presidente Mauricio Macri también le dio una exclusiva a 60 minutos y la gestión de esa entrevista también fue obra de Nieves.

Pero la nueva estrella de PPT fue tapa de revista por otra cosa: en 2015 se casó en secreto con Julio Santo Domingo III, la tercera generación de la dinastía más famosa de colombia, cuya fortuna supera los 2300 millones de dólares. A su casamiento concurrió todo el jet set europeo, Carolina de Mónaco incluída.

Un año después, el amor se terminó. Nieves se separó del magnate y se vino a instalar en Buenos Aires.

Mirá el video de la boda de la periodista con el magnate colombiano.



La joven y ascendente periodista ya se había probado en el mercado local, con Animales Sueltos de Fantino.

El domingo debutará en Periodismo Para Todos.




Fuente: http://www.expedientepolitico.com.ar/quien-es-la-nueva-incorporacion-de-lanata-en-ppt/