Susana se levantó en medio de un show de Flor de la Ve

Sábado 19 de Mayo de 2018, 10:50

¿Cuál es el motivo de la mala onda entre la diva y la comediante? ¿Por qué cada vez que Flor de la Ve hace un show, Susana termina abandonando la sala?.



Un numeroso grupo de famosos asistió al aniversario de un conocido casino. Entre las figuras más destacadas del festejo se encontraban Mirtha Legrand y Susana Giménez, las divas máximas de la televisión argentina.

Sobre el escenario, Flor de la Ve y Gladys Florimonte ofrecieron un show humorístico, pero parace que a Susana la propuesta no le causó ningún gracia porque de inmediato abandonó la sala y se fue a jugar al Blackjack.

En Los Ángeles de la mañana, Ángel De Brito le mencionó el episodio de Flor de la Ve y la panelista respondió: “Es habitual que cuando hago algo, ella se vaya. Lo debo hacer tan mal que no quiere verlo”, dijo con cierta ironía.

Pero cuando le recordaron que en más de una oportunidad Flor había sido invitada al living de Susana, ella disparó: “Y es que cuando te necesitan, no importa…”.

Luego, De la Ve reveló que en su época de mayor éxito, fue muy pocas veces invitada al programa de la diva, quien también la había acusado de “copiarle los sketches” en las épocas en las que Florencia conducía La Pelu.

Pero… ¿cuál es el origen del enfrentamiento? Hace algunos años hubo rumores de que Florencia había tenido un affaire con Huberto Roviralta, el ex marido de Susana.

“¿Saliste con un ex marido de Susana?”, le preguntó De Brito a Flor, y ella reveló: “Me quisieron endosar uno, pero es mentira… Hicieron lo imposible. Una persona muy cercana quería que lo dijera, para mancharlo porque salía con una chica trans, porque en esa época todavía había mucho prejuicio”, concluyó Flor poniéndole fin al misterio.

MIRA MAS ABAJO EL VIDEO:





Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/videos/los-angeles-de-la-manana/susana-gimenez-se-levanto-en-medio-de-un-show-de-flor-de-la_101814