"Me tomé un descanso con mi amor para disfrutar los Stones"

Sábado 19 de Mayo de 2018, 14:21 |

El sentido descargo de Jorge Rial desde sus vacaciones en Londres con Romina Pereiro.



Con ganas de descansar y disfrutar unos días a solas junto a su novia Romina Pereiro, Jorge Rial organizó un viaje a Londres con anticipación. Sin embargo, el conductor se vio envuelto en una interna familiar luego de que su hija Morena disparara duros mensajes contra él.

Como si eso fuera poco, en algunos medios aseguraron que el conductor no había podido tomar el vuelo junto a su pareja debido a pico de presión que lo obligó a internarse en el Sanatorio de la Trinidad, noticia que Rial mismo se encargó de desmentir en Twitter.

A varios kilómetros de la Argentina y tras los cimbronazos que debió sortear, Jorge volvió a recurrir a las redes para hacer un sentido descargo: "Dicen que yerba mala... y tienen razón. Acá estoy. En Londres y no internado. Mi corazón resistió y seguirá resistiendo todo. Solo me tomé un descanso con mi amor @romipereiro para disfrutarnos y disfrutar de los Stones", escribió en Instagram.

"Disculpen si no cumplí con las expectativas de algunos, pero todavía tengo cuerda para rato y unas ganas de vivir que ni les cuento. En una semana nos vemos. Como siempre. #Londres #London #RollingStones #Stones", cerró.









Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/sentido-descargo-rial-sus-vacaciones-londres-mi-corazon-resistio-seguira_99488