Entraderas, miles de dólares y una flota de autos: ocho NIÑOS BIEN detenidos

Sábado 19 de Mayo de 2018, 19:46

Ocho detenidos en Villa Urquiza y Devoto.



En esta jornada de sábado por la mañana se llevaron adelante tres operativos en conjunto de la Policía de la Provincia de Buenos Aires en diferentes domicilios de la Capital Federal, en la que dieron con el paradero de los integrantes de la banda de "escruchadores" que atacaban en la zona del conurbano bonaerense.

Del mismo estuvieron a cargo de detectives de la SubDDI de Vicente López, con la colaboración de personal de la Policía Federal Argentina, donde se detuvieron a los sospechosos de entre 22 y 34 años, dos de ellos mujeres.

Lo que más llamó la atención fue la flota de autos con la que contaba la banda, entre los que se confiscó un BMW, un Dodge Journey, un Fiat 500, un Peugeot 208 y un Volkswagen Gol que serían los utilizados para desplazarse durante los ataques a los hogares, sin presencia de los dueños.

La investigación comenzó a fines del mes de diciembre de 2017, luego de que la banda intentara cometer un robo en una casa de Vicente López, el que no llegaron a concretar al activarse una alarma. Ese día fueron perseguidos y mantuvieron un enfrentamiento armado con efectivos policiales, y tras ello se dieron a la fuga no sin antes abandonar el rodado.

En la causa interviene la UFI descentralizada de Vicente López Este, a cargo del Dr. Martín Gómez; y el Juzgado de Garantías N° 2, ambos pertenecientes al Departamento Judicial San Isidro.


Fuente: https://www.filo.news/actualidad/Entraderas-VIP-miles-de-dolares-y-una-flota-de-autos-ocho-ninos-bien-detenidos-20180519-0022.html