Cinthia Fernández se quebró en vivo el anunciar que Matías Defederico firmó el divorcio

Domingo 20 de Mayo de 2018, 08:44

La bailarina criticó la forma en que el futbolista le anunció que terminaba el trámite judicial.



Cinthia Fernández reveló que Matías Defederico firmó el divorcio el martes, habiéndose comunicado con ella instantes antes, situación que hizo llorar a la bailarina en vivo.

“Yo todavía no lo firmé, ni siquiera sé cómo es. Supongo que me tienen que notificar, no hablé con la abogada", aseguró emocionada en Involucrados.

"Me enteré de un momento para otro. En dos segundos me informó ’A la tarde voy a firmar’. ’Ah, bueno’. Estaba hablando de otra cosa, de ver si las chicas podían pasar alguna noche con el papá, que estoy cediendo en este tema que me cuesta muchísimo… Le estaba pidiendo ciertas condiciones que una madre siempre les pide y me dijo ’Mirá que a la tarde firmo el divorcio’. Me enteré así. Me cayó como un balde de agua fría”, detalló.

“Es fuerte cerrar una historia de muchos años. Me enteré así de un momento para otro. Sabía que había deseos por parte de él para divorciarse, pero nunca me esperé que fuera así. Mis viejos se separaron y terminaron llorando. Esto es cerrar una familia. A mí me pareció fuerte”, concluyó al respecto.

MIRA MAS ABAJO EL VIDEO:




Fuente: https://www.ratingcero.com/notas/3073227-video-cinthia-fernandez-se-quebro-vivo-el-anunciar-que-matias-defederico-firmo-el-divorcio