Dramática detención de asesino mientras lleva en brazos un bebé

Jueves 24 de Mayo de 2018, 15:48

El sujeto había asesinado a su mujer a puñaladas y deambulaba con la hija de ambos por la vereda del barrio.



La policía de Gales dio a conocer las imágenes de un tenso operativo en el que arrestan al asesino de una mujer, procedimiento que se dio en plena vía pública mientras el criminal cargaba en sus brazos al hijo de ambos.

La dramática detención de Dylan Harries se produjo hace un año en Llanfair Caereinion, pero el video lo difundieron ahora en el marco de un documental que realiza la televisión que abordará el brutal crimen Katrina Evemy (19), expareja del detenido y madre del hijo que tenían entre ambos.

El 13 de abril de 2017 Evemy fue asesinada brutalmente de varias puñaladas.
Cuando la policía acudió a la escena del crimen se encontró con Harries deambulando por la vereda de la casa donde mató a la mujer. Pero lo más dramático fue que en ese momento cargaba a su pequeña hija en brazos  lo que hizo necesario disuadirlo para que la dejara ir, con lo cual fue conducido al interior de la vivienda y reducido para detenerlo.

El sospechoso pedía ver a su hija mientras era arrestado y negó su responsabilidad durante todo el juicio. Sin embargo las pericias sobre la víctima fueron concluyentes sobre su culpabilidad y el sufrimiento que le provocó a Katrina antes de matarla.

Harries fue declarado culpable y deberá purgar una condena de 27 años de cárcel.

Mirá el video:




Fuente: https://losandes.com.ar/article/view?slug=video-dramatica-detencion-de-un-asesino-mientras-carga-en-brazos-a-una-criatura