Beatriz Salomón furiosa habló por radio y destrozó a Jorge Rial

Jueves 24 de Mayo de 2018, 18:41

En el peor momento de Jorge Rial, Beatriz Salomón dio una extensa entrevista en la radio donde fue durísima con él.



Beatriz Salomón fue una de las mujeres más famosas de los años ochenta y comienzos de los noventa gracias a su trabajo primero con Alberto Olmedo y luego con varios capocómicos, incluyendo al recordado Berugo Carámbula.

Sin embargo, tras su casamiento y la adopción de dos hijas, bajó muchísimo su perfil público para concentrarse en su rol de mamá, alejándose, aunque no de forma total, del mundo del espectáculo.

Pero la cámara oculta que le hizo .Doc, un programa producido por Mario Pergolini, y su posterior enfrentamiento con Jorge Rial y Luis Ventura generó un conflicto que lejos está de solucionarse.

Tal vez por eso, viendo el enfrentamiento que hoy tiene el conductor de Intrusos con su hija, la modelo y actriz decidió hablar sobre el tema, y luego de publicar un polémico tuit aceptó una entrevista en Por si las moscas, por AM La Once Diez, donde fue terminante.

Tan dura, que los responsables del programa, con mucha inteligencia, están subiendo tuits con las partes más destacadas de lo que dijo, incluyendo:

"Rial hace mucho daño y yo voy a pagarles con la misma moneda, quemándolos en twitter, para que la gente se entere lo que son". "Para quedar bien con esta gente nos dejan sin trabajo a muchos de nosotros".




Fuente: https://www.elcivico.com/espectaculo/2018/5/24/que-rial-tome-de-su-propio-veneno-beatriz-salomon-hablo-por-radio-destrozo-al-conductor-78035.html