More volvió a atacar en las redes: "son todos unos soretes"

Jueves 24 de Mayo de 2018, 20:24

La hija de Jorge Rial salió al cruce una vez más. En esta oportunidad, saltó en defensa de su novio, quien, según los dichos del joven, recibió amenazas.



More Rial ¡contraataca! Una vez más, la hija de Jorge Rial eligió su cuenta de Instagram para expresarse.

Leé también: Filtran audio de Rial ¿furioso con su hija Morena y su novio?

En el marco de una nueva serie de mensajes explosivos, Morena salió en defensa de su novio, Facundo Ambrosioni, quien declaró haber sido amenazado, al igual que su familia, por su suegro.

Furiosa, Morena disparó: Por dos pesos te venden y te hacen te mierda… ¡Vamos para adelante cómo hicimos siempre. Acá estoy para bancar lo que sea”, mientras que en otro fragmento del mensaje dice: “Perdoname por meterte en este mundo de mierda de la farándula ¡Son todos unos soretes!”.

Además, Morena advierte: “Dejen de hablar de la familia de mi novio, de insultarlos o criticarlos porque ahí lo vamos a ver con la Justicia”.

Por último, un desgarrador pedido de disculpas a su novio: “Perdoname Facundo Ambrosioni, nunca imaginé que esto iba a llegar tan lejos como para querer destrozar una familia o matar tus ilusiones”.



Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/noticias/more-rial-publico-mensajes-explosivos-luego-de-que-su-novio-denunciara-haber-sido_101995