Julieta Zylberberg, enamorada: "Estoy en pareja hace poquito"

Viernes 25 de Mayo de 2018, 12:27

A un año de su separación de Esteban Lamothe, la actriz Julieta Zylberberg confesó que volvió a apostar al amor.



Esteban Lamothe y Julieta Zylberberg estuvieron diez años en pareja y tuvieron un hijo, Luis Ernesto. Pero en mayo del 2017, en medio de rumores de affaire entre el actor y Griselda Siciliani, anunciaron públicamente su separación.

No mucho tiempo después, Lamothe se puso en pareja con Katia Szechtman, una actriz del under. A Zylberberg no se le conoció una nueva relación amorosa. Hasta ahora.

Zylberberg, durante sus vacaciones de verano
                                                                                      Zylberberg, durante sus vacaciones de verano.

Invitada junto a Eleonora Wexler al ciclo Cortá por Lozano, la conductora, Vero Lozano, le preguntó si estaba en pareja. "Sí, hace poquito", respondió la actriz, sin intenciones de ahondar demasiado en el tema.

"Después de una relación larga, arrancar con otra relación es un tema… Hay que presentarse, explicarle cómo me llamo…", le dio el pie Lozano para seguir hablando sobre su nuevo amor.

Una vieja foto con su ex pareja
Una vieja foto con su ex pareja.

Zylberberg aseguró que eso no fue un problema para ella: "Es un conocido mío de hace muchísimos años, así que no hubo que hacer presentación. Surgió otra relación de la que teníamos antes".

Todo indica que estaría en pareja con un joven llamado Daniel Katz. En alguna ocasión ella ya había publicado una foto de él, tocando la guitarra junto al emoji de un corazón.

La foto que publicó la actriz hace unos días de quien sería su nueva pareja


Fuente: https://www.infobae.com/teleshow/infoshow/2018/05/24/julieta-zylberberg-enamorada-otra-vez-estoy-en-pareja-hace-poquito/