Los descargos de la China Suárez y Lali Espósito tras las agresiones en las redes sociales

Sábado 26 de Mayo de 2018, 15:27

Los descargos de la China Suárez y Lali Espósito tras las agresiones que reciben en las redes.



Entre la larga lista de mensajes de cariño y admiración que reciben por parte de sus fanáticos, hay algunos posteos cargados de agresiones e insultos que llegan a las cuentas de los famosos. Cansadas de leer estas reprochables líneas, Eugenia "la China" Suárez y Lali Espósito hicieron su descargo.

"¡Hay que ser un ser humano muy frustrado y vacío para dedicarse a ser violento en redes con alguien! ¡No lo digo sólo por algunos comentarios hacia mí, también de lo que veo que les ponen a veces a otros! ¡Wow! ¡Le deseo lo mejor a esa gente! Ojalá les pase ALGO bueno en la vida, de corazón", twitteó la actriz.

Por su parte, la China compartió capturas de un mensaje directo enviado por una usuaria de Instagram atácandola fuertemente, y escribió: "Gracias a ustedes por tanto cariño. ¡Aunque algunas lo demuestran de una forma muy particular!".

"Intrumentadora quirúrgica. Imaginate someterte a una cirugía con esta persona que desea a alguien que no conoce, la muerte. En fin, vamos a enviarles mucho amor", cerró, visiblemente enojada.

MIRA MAS ABAJO LOS MENSAJES:






Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/descargos-china-suarez-lali-esposito-tras-las-agresiones-las-redes-sociales_99845