Ex modelo reveló la enfermedad grave que padece Luis Miguel

Lunes 18 de Junio de 2018, 07:05

Lucía Miranda, la ex modelo que estuvo en la intimidad de Luis Miguel.



Lucía Miranda fue una de las invitadas a las mesazas de Mirtha Legrand el pasado domingo y reveló aspectos desconocidos de uno de los cantantes más grandes de la música latinoamericana: Luis Miguel.

La ex modelo puede hablar con autoridad ya que estuvo casada con Hugo López, el primer mánager del artista, que fue quien lo llevó al estrellato internacional. “Él fue como su padre, quien lo aconsejó en un momento difícil y siguió junto a él hasta que falleció”, contó Miranda.

“Mi marido le dijo ‘no te preocupes, vamos a empezar de cero’. Luego lanzaron la primera colección de boleros, Romance y todo fue un éxito”, relató la ex modelo.

“¿Cómo es Luis Miguel?”, le preguntó con curiosidad Mirtha. “Es muy introvertido y tímido. Se han dicho muchas cosas, sobretodo cuando canceló una serie de shows”, aseguró Miranda.

“El problema es que él sufre de Tinnitus, una enfermedad en el oído que produce un zumbido constante y es terrible”, reveló.


“Ahora tiene una voz divina, está delgado y le está yendo increíble en una gira por Estados Unidos”, concluyó.



Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/videos/almorzando-con-ml/lucia-miranda-la-ex-modelo-que-estuvo-en-la-intimidad-de-luis_102737