Borracho se incrustó en un bar y aprovecharon para saquearlo

Lunes 18 de Junio de 2018, 08:30

Un conductor alcoholizado perdió el control de su auto en un cruce, destruyó una toma de luz y se incrustó dentro de un bar de Flores, provincia de Buenos Aires.



Un conductor alcoholizado perdió el control de su auto en un cruce, destruyó una toma de luz y se incrustó dentro de un bar de Flores, provincia de Buenos Aires. Con la entrada al local libre, un grupo de jóvenes que salía de un boliche de la zona se metió en el negocio y se llevó varias bebidas alcohólicas.

El episodio ocurrió minutos antes de las 6 en la esquina de las avenidas Nazca y Rivadavia. De acuerdo a las imágenes de las cámaras de seguridad, el vehículo se metió dentro del restaurante y confitería Clapton y lo frenó la baranda de una escalera varios metros adentro del local, en donde están los baños.

Según pudo reconstruir la policía, el conductor alcoholizado venía por la avenida Nazca y giró hacia Rivadavia, pero nunca frenó. Se subió a la vereda y rompió el frente del comercio y una cámara de luz de la empresa Edenor. La estructura de la entrada del local es de hierro, por lo que se sospecha que además de venir a alta velocidad, en lugar de reducir la marcha aceleró cuando entró al local.

Tras el accidente, las dos personas que viajaban en el auto terminaron heridas y fueron trasladadas al hospital Piñero, mientras que un tercero también resultó lastimado.

De acuerdo a las autoridades, el hecho podría haber sido una tragedia porque el restaurante estaba abierto y concurrido, además de que la vereda es muy transitada a esa hora. Dos clientes que estaban sentados vieron como se venía el conductor y atinaron a levantarse y correrse a un costado para evitar ser atropellados.

Mientras tanto, la cámara de luz de Edenor quedó destruida y los cables al aire libre haciendo algunos chispazos. Por este motivo, llegó al lugar el personal de la empresa para realizar las tareas de reacondicionamiento.

Por otra parte, luego de realizar las pericias correspondientes, personal de la comisaría 38va. de la Policía de la Ciudad y de tránsito sacaron al auto del interior de la confitería. En medio del operativo, el dueño del local contó que ya la semana pasada había sido víctima de un robo en el que los delincuentes le habían llevado mercadería, televisores, dinero en efectivo y otros objetos.

Fuente: https://tn.com.ar/policiales/en-flores-un-conductor-borracho-destrozo-un-bar-y-el-local-fue-saqueado-por-las-personas-que-pasaban_876302