Hallaron muertos a la esposa y un hijo del senador radical Luis Naidenoff

Lunes 18 de Junio de 2018, 11:50





Durante la mañana de hoy hallaron muertos a la esposa y uno de los hijos, de 16 años, del senador radical Luis Naidenoff. La causa fue un escape de gas dentro de la propiedad familiar ubicada en las calles Coronel Bogado y Avenida Independencia, en la provincia de Formosa.

El senador, presidente del interbloque de Cambiemos en la Cámara Alta, no se encontraba en su hogar cuando se produjo el incidente fatal y tampoco la otra hija del matrimonio, Agustina, según confirmaron fuentes parlamentarias a Infobae. La esposa de Naidenoff se llamaba Cynthia Sonaridio, trabajaba en el Poder Judicial provincial, y su hijo, Joaquín. También murieron dos mascotas de la familia.

Las primeras investigaciones determinaron que la causa de la muerte fue la inhalación de monóxido de carbono y se investiga las deficiencias en la instalación de gas en la propiedad.

En las últimas horas, el senador había publicado una imagen en las redes sociales junto a sus hijos, con un mensaje sobre el Día del Padre: "Un saludo muy especial a todos aquellos que tienen el privilegio y la responsabilidad de ser padres. La responsabilidad de tener que ser el mejor ejemplo y el privilegio de dar y recibir siempre amor".