Un joven cayó de una cascada al tratar de sacarse una selfie

Lunes 18 de Junio de 2018, 18:59

Un nuevo caso en la India expone el riesgo de esta moda.



Las víctimas por descuidos al tratar de sacarse una "selfie" se acumulan cada día en el mundo. Hace un mes fue una beba que cayó de una escalera mecánica cuando la mamá trataba de hacer la foto.

Ahora, India vuelve a ser el escenario del drama. Esta vez, en las cataratas de Gokak, en el sudeste del país, un joven trató de sacarse una selfie al borde del precipicio.

El hombre, identificado como Ramjan Usman Kagji, de 35 años, intentó escalar las rocas para poder tomar una foto, con un ángulo único en comparación a otros turistas.

La caída, de más de 50 metros de altura, fue captada en video por una persona que estaba filmando la situación. En las imágenes se ve al hombre bajando hacia la cascada. Unos segundos después se resbaló y cayó.

Según testigos de la tragedia, la víctima y sus amigos estaban muy borrachos. "Estaba haciendo acrobacias mientras los otros seguían sacando fotos", comentó un testigo.

Después de dos días de intensa búsqueda, los bomberos encontraron el cuerpo del joven.


Fuente: https://tn.com.ar/tecno/f5/un-joven-murio-mientras-trataba-de-sacarse-una-selfie-en-el-borde-de-una-cascada_876494