Pablo Lescano hizo cantar y bailar a los argentinos en las calles de Moscú: mirá los videos

Lunes 18 de Junio de 2018, 19:42

El líder de Damas Gratis sorprendió a los hinchas de la Selección, y a los de los otros países, con un mini recital que incluyó algunos de sus éxitos y hasta el himno nacional.



La hinchada argentina es una de las grandes atracciones del Mundial de Rusia 2018. Los banderazos en las calles, los pogos y las canciones, con toda clase de melodías, sorprenden a los rusos y a los ciudadanos de todos los países que viajaron para disfrutar los partidos de la Copa del Mundo.

Sin embargo los hinchas contaron esta vez con un refuerzo de lujo: ¡Pablo Lescano! El líder de Damas Gratis brindó un show en la antigua peatonal Arbat, en el barrio más bohemio de Moscú, que reunió a decenas de personas en apenas unos segundos.

El show formará parte del ciclo Sin codificar que se emitirá el sábado por la pantalla de Telefe, con la conducción de Diego Korol, que también está cubriendo el Mundial para Infobae Deportes.

Pablo Lescano y Diego Korol
Pablo Lescano y Diego Korol

Como era de esperarse, los argentinos se sumaron rápidamente al recital y cantaron y saltaron al ritmo de los hits del músico, que también interpretó canciones con letras en apoyo a la selección nacional. Junto a ellos aparecen, como en los demás videos, Pichu Straneo y Nazareno Móttola, disfrazado, que también forman parte del ciclo humorístico de Korol.

Pablo Lescano interpretó además, con su órgano, el himno nacional argentino, que los hinchas acompañaron con el mismo fervor que en la cancha.

Y, como no podía ser de otra manera, el cantante culminó su show con el clásico "Se te ve la tanga", que hizo estallar en gritos y aplausos a todos los presentes. Al finalizar el tema los hinchas le dedicaron una ovación.



Fuente: https://www.infobae.com/teleshow/infoshow/2018/06/18/pablo-lescano-hizo-cantar-y-bailar-a-los-argentinos-en-las-calles-de-moscu/